Cómo sacar el máximo partido a tus publicaciones en Facebook

0
227
Publicidad en Facebook

Las redes sociales son un misterio para muchas empresas, la forma en la que responderán los fans a nuestras publicaciones es muy distinta dependiendo de cada ocasión.

El hecho de publicar contenidos de calidad y que interesen a los seguidores es una de las principales claves para conseguir interacciones y nuevos adeptos.

Recientes estudios alemanes acerca de Facebook, revelan que en esta red social la regla de oro es no saturar al consumidor. No todas las redes se rigen de la misma forma, concretamente para las publicaciones en Facebook se ha observado que prima la calidad sobre la cantidad, de hecho, una de las principales causas para dejar de seguir un página es sentirse agobiado por su cantidad de publicaciones.

Cada empresa es distinta y debe seguir su propia estrategia, para algunas ni siquiera es necesario publicar todos los días, con dos buenas publicaciones semanales pueden conseguir mayor grado de actividad que otras con varias publicaciones diarias.

La hora de la publicación también influye en su repercusión, lo ideal es elegir la hora del almuerzo o al finalizar la jornada laboral. Por otro lado, el dicho de que una imagen vale más que mil palabras le viene como anillo al dedo a esta red.

No hay comentarios

Dejar respuesta