Diseño Web Profesional

0
177
Diseño Web Profesional

Lo primero que tenemos que tener claro a la hora de contratar el diseño para nuestra página web es que estemos hablando con profesionales. Si dejamos que lo haga nuestro amigo que entiende algo de diseño o el primo de tu vecino puede que cometas un error y veas desperdiciado tanto tu tiempo como tu dinero.

Así que para que esto no ocurra vamos a darte unos consejos sobre cómo elegir a un diseñador web profesional y no tener sustos de última hora.

¿Cómo elijo una empresa de diseño web profesional?

Busca y compara

Lo primero que te aconsejamos es que busques diferentes empresas, verás que al hacerlo tendrás muchas donde elegir pero que mejor que dejarte guiar por el diseño de su propia página web para determinar cuáles elegirás para que pasen a la siguiente fase.

Ten un primer contacto con algunas de las empresas

Una vez has seleccionado algunas de ellas lo ideal es que les escribas un email, rellenes su formulario de contacto o incluso les llames. De ese modo verás cómo responden ante un posible cliente, si tienen un trato profesional y cercano o no y cuánto tardan en tramitar tu solicitud de información. En este paso conseguirás mucha información sobre ellos.

Pide que te enseñen otras páginas web

Una vez has tenido un primer contacto con ellos y habéis hablado algo sobre el diseño web que necesitas (dependiendo de tu marca o producto) puedes pedirles que te enseñen alguna web que guarde similitud con lo que tú necesitas, de este modo verás la línea en la que trabajan.

Lee opiniones sobre ellos

Busca empresas de diseño web profesional que tengan opiniones de otros clientes y que muestren sus trabajos. Debes sentir que es una empresa transparente solo con ver su web.

¿Tendréis en cuenta la usabilidad de la web?

Este es uno de esos puntos que deben estar muy claros. Los diseñadores deben de asegurarte que crearán una web pensada única y exclusivamente para tus clientes, de modo que harán, no solo que sea atractiva, sino que sea cómoda y fácil para el usuario final.

Además, deberán garantizarte que la crearán de forma que después no genere cualquier tipo de error debido a la incompatibilidad de navegadores, problemas de programación, etc.

Pregunta, pregunta y pregunta

Es fundamental que no te queden dudas antes de que empiecen a trabajar con el diseño de tu página, estas son algunas de las preguntas que puedes hacerles:
¿El diseño de mi web guardará relación con mi marca y producto?
¿Podré modificar aquello que considere?
¿Cuántas propuestas recibiré?
Y si no me gusta ninguno de vuestros diseños, ¿qué haremos?
¿Estaré al tanto de cada paso que deis para poder ir dando mi conformidad?
¿Analizaréis mi competencia antes de diseñar la web?
¿Cuánto tiempo tardaréis en finalizar mi proyecto?
¿El precio será cerrado y sin modificaciones de última hora?
¿Qué condiciones de pago me ofrecéis?
Cuando finalice la web, ¿podré ponerme en contacto con vosotros si me surge alguna duda o problema?

En resumen, hay que buscar mucho para encontrar un diseño web profesional a nuestra medida pero estamos seguros de que desde dipe te lo podemos dar.

Compartir
Artículo anteriorTendencias diseño web 2018
Artículo siguienteCaracterísticas de un buen Logotipo
avatar-dipe
Detrás de este perfil, se encuentra un equipo de profesionales en constante formación con el único objetivo de mantenerte informado de todas las tendencias de diseño web, marketing online, posicionamiento web, redes sociales, etc.

No hay comentarios

Dejar respuesta