Lanzamiento Web de www.nysummit.org

0
285
Lanzamiento web de nysummit

Existen eventos especialmente programados para dar a conocer a los líderes de las marcas y empresas del mercado nacional e internacional, así como para ofrecer información sobre liderazgo, formación y desarrollo para el equipo de trabajo y generar oportunidades de negocios. El New York Summit es el mayor evento en español realizado en Estados Unidos en el cual los participantes pueden conseguir todo lo anterior.

La nueva edición y las anteriores

En este 2018 tendrá lugar una nueva edición del New York Summit. Los días 22 y 23 de octubre serán las fechas en las que tendrá lugar el encuentro. Este año se tratarán temas de management, liderazgo, economía, superación e innovación.

La edición de 2017 fue organizada por La escuela Hispanic American College en noviembre del pasado año. Dicho evento estuvo enfocado en reunir a los jóvenes empresarios innovadores e impulsarlos a continuar y mejorar con sus proyectos. En él realizaron ponencias personajes reconocidos del mundo empresarial, como asesores políticos, médicos y expertos en management.

La era del Desarrollo de páginas web

Se evidencia un auge en el desarrollo de páginas web y este evento no iba a ser una excepción. Por eso, la web del evento www.nysummit.org ha sido lanzada a Internet en estas fechas, con el fin de dar a conocer desde ahora el próximo evento. En la misma se puede encontrar toda la información necesaria para aquellos líderes que deseen asistir y no perder esta oportunidad.

En la web también hacen mención a la edición del año pasado y a los ponentes de la misma. Además, están disponibles las secciones para las inscripciones vía online al evento de este año tanto en inglés como en español, siempre recordando que es un evento de habla hispana realizado en Estados Unidos.

Junto con lo anterior, se puede visualizar el perfil de los futuros ponentes. De esta forma, cada líder emprendedor puede analizar si le conviene asistir para aprender de ellos. Aunque en la web se especifica acerca de cuáles serán los speakers o ponentes, también se establece que si los mismos no pueden asistir, en última instancia, la organización no se hace responsable de ello, siempre que sea por una causa de fuerza mayor.

Programa amplio

En tan solo dos días los asistentes podrán disfrutar de un programa amplio, diseñado para ser transmitido en inglés y en español, de forma simultánea, para mayor comodidad y entendimiento del mismo. Las ponencias a cargo de distintos speakers pueden tener diferentes títulos como “Influencias hispanas en Estados Unidos”, “Saber que se puede” y muchos otros temas de todo tipo, pero todos enfocados en promover el liderazgo e impulsar en sus empresas a los líderes de negocios.

A este evento pueden acudir aquellos que estén en busca de las claves para obtener un mayor éxito en su empresa, mejorar las ventas o aumentar las posibilidades de su negocio, así como establecer relaciones con otros líderes. Además, no solo puede ampliar conocimientos el líder empresarial, sino también potenciar el talento del personal de la compañía en general.

Compartir
Artículo anteriorPara Vender Online hay que Generar Confianza
Artículo siguienteObservatorio RH se renueva
avatar-dipe
Detrás de este perfil, se encuentra un equipo de profesionales en constante formación con el único objetivo de mantenerte informado de todas las tendencias de diseño web, marketing online, posicionamiento web, redes sociales, etc.

No hay comentarios

Dejar respuesta