Ya se Puede Pagar con Google Pay en Tiendas Online

0
258
Ya se Puede Pagar con Google Pay en Tiendas Online

Ya tienes la posibilidad de pagar con Google Pay en tiendas online. Google sigue dando pasos agigantados en la incorporación de nuevas características que vienen a facilitar la vida a sus usuarios. En este caso Google Pay nos presenta un montón de ventajas, por lo que vamos a repasar algunas de ellas.

En primer lugar y una de las más importantes, es la seguridad que nos ofrece. Cuando hay dinero de por medio, hablando de un método de pago, la seguridad tiene que ser lo más importante. En este sentido Google lleva muchos años trabajando con aplicaciones en donde la seguridad es un aspecto importante, como puede ser con la gestión de los correos por ejemplo. En este sentido, Google Pay cuenta con más opciones de seguridad. El objetivo es sencillo, el tratar de ofrecer tranquilidad a sus usuarios, de forma que puedan pagar sin ningún tipo de miedo donde les apetezca, ya que por funcionamiento de la plataforma, en ningún momento estarán compartiendo información de su tarjeta de crédito con el medio de pago.

Otra de las ventajas que nos ofrece, es la rapidez. Google Pay se integra perfectamente en el propio navegador de Chrome, por lo que cuando lo tengas todo configurado y veas la pestaña de Google Pay, bastará con un solo toque sobre la misma, para proceder a la compra. Olvídate de tener que andar metiendo números de tarjeta ni nada, sino que el proceso será mucho más rápido. Evidentemente la tienda online tendrá que estar ligada en la propia página.

Por último y no menos importante, en Google Pay podremos acumular varias tarjetas. De esta forma no tendrás que andar preocupado de necesitar mucho espacio para llevar varias tarjetas, puesto que podrás tener todas juntas en una. Además, gracias a pagar con esta herramienta, dispondrás de grandes descuentos y regalos.

Las Tiendas Online y Google Pay

Evidentemente para poder aprovechar todas estas ventajas que supone Google Pay para el usuario, la página en donde quiera comprar tiene que poder presentar esa opción. Las compras online todavía no están aceptadas al completo por toda la sociedad, por ejemplo las personas mayores todavía tienen reticencias acerca de las mismas y siguen prefiriendo comprar cara a cara. Es por ello, que para vender online hay que generar confianza de forma que cuando estemos visitando una tienda, nos aseguremos de que el producto nos va a llegar en buen estado y es realmente el mismo, además de cumplir con sus características, que estamos viendo.

Poco a poco esta tendencia se está revirtiendo y son gracias a estas aplicaciones, cómodas, prácticas y seguras, las que empiezan a arrastrar a la población a todo un nido de ventajas. Sin lugar a dudas se trata de la mejor manera de poderle sacar partido a las compras por internet, aprovechando los servicios de una de las plataformas líderes en la red, por lo que la confianza, debería de estar más que garantizada.

No hay comentarios

Dejar respuesta