Acciones de marketing y máquinas expendedoras

0
227
Imagen corporativa

Constantemente surgen nuevas acciones de marketing que dan que hablar entre los consumidores y ese es precisamente su objetivo, llamar la atención y que se hable de ello, una forma de publicidad que está en pleno auge.

Muchas de estas llamativas acciones de marketing suceden en la calle o en las tiendas y son llevadas a cabo por actores que aparentemente parecen personas corrientes. En otras ocasiones una simple máquina es suficiente, aquí os dejamos algunos casos.

La máquina expendedora que regala café por bostezar: La empresa danesa de café Douwe Egberts incluye esta sofisticada máquina en su nueva campaña, a través de un sistema de reconocimiento facial la máquina detecta la cara de quién está frente a ella y si ésta persona bosteza, entrega un vaso de café gratis.

Coca Cola y su máquina expendedora que te hace bailar: la tecnología de la máquina de coca cola va más allá incluyendo la lectura de movimientos gracias a la tecnología Kinect de Microsoft.

La máquina expendedora interactiva de Pepsi: permite enviar bebidas de regalo a tus amigos jugando a un juego y luego enviando un código promocional a la persona que decidas. Una campaña muy similar a “let people gift Cokes to people” de Coca Cola.

No hay comentarios

Dejar respuesta