Anuncio que calma el llanto al 96% de los bebés

0
201
Imagen corporativa

Hoy hemos decido dedicar este post a esos nuevos papás y mamás que  han tenido un bebé hace poquito tiempo y están como locos por evitar que su pequeño llore.

Para nadie es un  secreto que los bebés tienen que llorar, de hecho es de las pocas formas que tienen para comunicarse en los primeros meses de su vida, pero también es cierto, que en muchas ocasiones los padres se desesperan y no saber cómo consolarles… Hoy tenemos una buena noticia para todos ellos.

La llamativa banda sonora de un anuncio de dulces Japonés, calma el llanto de los pequeños. Al parecer, la música capta la atención de los bebés y dejan de llorar cuando la escuchan. Como era de esperar, éste anuncio se ha convertido en un éxito en Youtube gracias a su efectividad.

Parece ser que el motivo por el que la melodía calma a los niños se basa en que el vídeo utiliza un rango de sonido de entre 6000 y 7000 hertzios, ideal para sus oídos.

Reconocidos periódicos de nuestro país como ABC, Diario de Navarra, La Información, etc. han comenzado a difundir la información en España.

Curiosamente, en el post de la semana pasada: Genios creativos, publicidad que engancha, os mencionábamos que nunca sabemos el éxito y la difusión que puede llegar a tener la publicidad, éste es un claro ejemplo de ello.

Aquí os dejamos el vídeo y esperamos que os sirva de ayuda… Ya nos contaréis si con vuestro bebé funciona.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta