Aprovecha San valentín e incrementa tus ventas

0
873
San Valentín

Tras la nombradisima cuesta de enero y las rebajas, llega otro de los principales acontecimientos o fechas del consumo a nuestro calendario, San Valentín.

Falta menos de un mes para el día de los enamorados y algunos ya están pensando como sorprender a sus parejas… Si, puede que tú no seas de esos, que veas el día de San Valentín como un invento saca cuartos… Pero si tienes un negocio, deja aparcados esos pensamientos y ponte a pensar como aprovechar el tirón de los románticos para incrementar tus ventas 😉

Si te detienes un momento a recordar lo que sucedió en años anteriores, recordarás campañas de televisión  y acciones de marketing de las grandes marcas, pero las redes sociales e Internet han hecho que la publicidad esté al alcance de todos y que cualquier empresa pueda crear su campaña, por ejemplo, a través de redes sociales. San Valentín

Directrices para incrementar tus ventas en San Valentín:

Lo primero y más importante, piensa en tú campaña, qué vas a ofrecer para atraer a los clientes y que estos compren tus productos o servicios. Descuentos, productos especiales, decoración romántica… Todo cuenta.

Integra tus canales de comunicación: ¿Cómo vas a dar a conocer la campaña? ¿Publicidad en Internet, radio, prensa…? Tal vez algún concurso en redes sociales para lograr mayor repercusión a bajo coste, premiar la fidelidad de tus fans, etc.

Si vendes online o tienes una gran repercusión por este medio, crea una landing page especifica. Aquí tienes algunos consejos para crear landing pages efectivas. Es algo muy asequible y que te ayudará a conseguir mejores resultados. Si lo deseas, nosotros podemos ayudarte con eso.

No te olvides de tu blog, si tienes un blog aprovéchalo para explicar todos los detalles y beneficios de tu campaña, convence a tus lectores de que lo que ofreces merece la pena 😉

Email marketing: si tienes una lista de suscriptores, aprovéchala. Envíales un mail atractivo con tu oferta, enlace este con tu landing page y… a esperar conversiones.

Si tienes un negocio físico, decóralo para la ocasión, al igual que en navidad sacamos el árbol y otros adornos navideños, en San Valentín también debemos llamar la atención, adaptar el escaparate y la tienda para esta fecha.

Aún estas a tiempo de aprovechar el tirón de San Valentín para incrementar las ventas de tu negocio. Ya sabes que si necesitas ayuda, puedes contar con nosotros, estaremos encantados de escucharte.

No hay comentarios

Dejar respuesta