Errores E-Commerce que pueden chafar tus ventas online

Al igual que en las tiendas tradicionales, los consumidores se han vuelto más exigentes, compran más los productos, la calidad y los precios de cada uno de ellos, así como el servicio pre y post venta. El E-Commerce, de algún modo, va en paralelo a la tienda tradicional y al igual que en ellas suelen darse ciertos errores E-Commerce que frenan la adquisición de un producto.

Los principales errores E-Commerce son:errores e-commerce

Falta de claridad respecto a lo que se vende,  en el momento en el que un usuario entra en una tienda online debe saber qué se vende el ella, zapatos, joyas, juegos, etc. Se debe seleccionar cuidadosamente las imágenes y el lugar que ocupa cada una de ellas.

Descripciones de producto demasiado escasas: las imágenes son una parte muy importante pero no lo son todo, los clientes desean tener acceso a información detallada del producto en el que están interesados.

Imágenes de buena calidad: a diferencia de una tienda física en la que puedes tocar el producto con tus propias manos, en la online solo la imagen puede darnos una idea de como es, las imágenes deben ser de excelente calidad.

Jerarquía visual: la estructura de la página para conducir al usuario por donde nosotros queremos.