Búsquedas por el móvil y la elección de restaurantes

0
163
Restaurantes, busquedas por el movil

Cenas imprevistas, tapeos, comer o cenar en una ciudad que no conocemos… son situaciones en las que las búsquedas por el móvil juegan un papel fundamental a la hora de elegir un restaurante. Nuestro teléfono móvil es algo que casi siempre llevamos a mano, podremos olvidarnos el monedero o las llaves, pero el móvil… siempre va con nosotros.

Los portales de reservas de restaurantes tipo eltenedor.es o restalo.es están teniendo mucho éxito gracias a esta tendencia, son portales en los que se muestran algunos restaurantes de la ciudad que te interese, normalmente con fotos, rango de precios, tipo de cocina, opiniones, etc.Restaurantes, busquedas por el movil

No hay duda de que el mundo online poco a poco se va abriendo camino, imponiéndose en algunos sectores y compaginándose con lo tradicional en otros.

Como en otro tipo de negocios, los primeros que se adaptan son lo que se llevan la mayor parte de afluencia, que los clientes puedan encontrar información de un restaurante es importante, cuanta más mejor… el participar en algún portal de reservas, el tener web propia, estar en las redes sociales, ect. pueden determinar las reservas y con ello el buen funcionamiento del negocio.

Si tienes un restaurante y no estás presente en las búsquedas por móvil, estas perdiendo dinero, ¡ponle solución!

No hay comentarios

Dejar respuesta