Coca-Cola y su campaña contra la obesidad

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lata coca cola pepsi

Coca-Cola lanza una campaña contra la obesidad a la que comienza destinando unos 6 millones de euros. El primer spot bautizado como “Sillas” fue presentado a mediados de marzo por la popular marca de refrescos y será, según Ismael Pascual, (director de comunicación integrada) “la campaña más importante del año y una de las más importantes que Coca-Cola ha hecho nunca”

Con esta campaña Coca-Cola manifiesta su conciencia social y su interés en que sus consumidores lleven un estilo de vida saludable, estén sanos y sean felices.

Su spot Sillas nos invita a todos a levantarnos, a movernos, a revelarnos contra ellas y arrebatarles parte del poder que tienen en nuestras vidas (en casa, en el trabajo, en la calle…) además de en televisión, ésta campaña estará presente en otros medios de comunicación como las redes sociales, bajo en hangstag #ysinoslevantamos.

No podemos olvidar que Coca-Cola es una gran marca y gran parte de sus clientes adoran sus productos, a pesar de existir gran variedad de refrescos de cola muy logrados y similares sus clientes prefieren Coca cola por encima de todo, de hecho, actualmente se emite el anuncio del cambiazo en un avión de Coca-Cola Zero que en mayor o menor medida hace referencia a esto, se da a probar Coca-Cola Zero dentro de un envase de Coca-Cola original y nadie nota su diferencia.

Siempre se ha comentado que la Coca-Cola no es demasiado buena para la salud, que engorda, etc. Con esta campaña cogen “el toro por los cuernos” recordando a los clientes que tienen a su disposición una amplia gama de productos bajos en calorías y que lo que en gorda no es un producto u otro sino la diferencia entre calorías consumidas y las gastadas por ello bajo es eslogan ¿Y si nos levantamos? La marca pretende concienciar a la sociedad frente a la obesidad y las enfermedades cardiovasculares y con ello, probablemente se asegure evitar estar en el punto de mira de las posibles causas de este problema. Debemos reconocer que se trata de una gran estrategia de una gran marca, que casi seguro, generará debate.

Aquí os dejamos el primer spot, tendremos que esperar unos días para poder ver el segundo

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