Comercio electrónico, una oportunidad de autoempleo

0
425
Comercio online

Por complicado que parezca, en medio de la crisis que azota a nuestro país, hay ciertos sectores que están creciendo notablemente, un caso destacado es el del comercio electrónico.

La presidenta de la Asociación Española de la Economía Digital ha recalcado ayer que en nuestro país, el comercio electrónico crece a un ritmo de entre el 27 y el 30% anual, lo que lo sitúa muy por encima de la media de la UE, donde aumenta a un promedio de entre el 15 y el 20% anual.

Como todos sabemos, el comercio electrónico o e-commerce brinda una posibidad muy atractiva y asequible para que jóvenes y emprendedores puedan llevar a cabo proyectos sin necesidad de grandes inversiones ni riesgos, quizá ese es su principal atractivo, el motivo por el que cada vez más personas apuestan por este tipo de negocios.

comercio electrónico e-commercePodemos comenzar un negocio a través de redes sociales, con una página web o tienda online, vender productos que hacemos nosotros mismos, como anillos o pendientes, centros de mesa, etc.  Algo que, en principio, puede ayudarnos a estar entretenidos y sacar un dinerillo extra mientras pasa la crisis, en muchas ocasiones se acaba convirtiendo en un buen negocio, propio, flexible y del que vivir. 

Siempre se ha dicho que en las situaciones de crisis surgen las mejores ideas, ¡¡dale vida a las tuyas!!

No hay comentarios

Dejar respuesta