¿Como puedo desaparecer de internet?

0
203
desaparecer de internet

Son muchas las personas que día tras día se hacen esta pregunta: ¿Como puedo desaparecer de internet? quieren borrar su información, fotografías… de Internet pero no les resulta una tarea precisamente fácil de llevar a cabo.

Era de esperar que ante tales dificultades, alguien decidiera hacer algo, Robb Lewis, es el creador de JustDelete.me un directorio pensado para ponerte esta tarea de “desaparecer de Internet” algo más fácil.desaparecer de internet

No obstante muchas empresas usan “patrones oscuros” técnicas que dificultan la eliminación de la cuenta para que muchos usuarios se den por vencidos y desistan de su intento de desaparecer de Internet.

JustDelete.me recoge los enlaces más comunes de los que puedes querer desaparecer, como facebook, tuenti, pinterest, etc y los cataloga en base a su dificultad desde fácil hasta imposible para que sepas a que atenerte y te resulte más sencilla esa tarea de desaparecer de Internet. Además, en muchos de ellos incluye información adicional para que sepas cómo hacerlo.

Sitios como pinterest o picasa son catalogados como imposibles, skype o spotify como difíciles, whatsApp o Facebook de mediana dificultad y dropbox y eBay fáciles.

Un directorio que deberíamos visitar para estar al tanto de que información facilitamos en cada lugar y la facilidad o dificultad que puede llevarnos eliminarla en el futuro.

 

 

No hay comentarios

Dejar respuesta