Compra online y ahorra estas navidades

0
340
compras navideñas online

Para nadie es un secreto la crisis que azota nuestro país y nuestra economía en los últimos años. Las familias tratan de afrontar sus gastos y salir adelante con ingresos muy reducidos intentado que afecte lo menos posible a su anterior forma de vida, algo que es inevitable en gran parte de los casos.

Según un estudio publicado por Deloitte, el gasto de las familias españolas se reducirá estas navidades en un 4%, especialmente el presupuesto dedicado a regalos.

Debido a la crisis y a las subidas de los precios por el aumento del IVA, más de un 60% de los consumidores está pensando en comprar regalos de segunda mano o a través de Internet para estirar su presupuesto de navidad.

compra online en navidad

Ya hemos comentado en otras ocasiones que el comercio electrónico es un sector en auge en nuestro país, especialmente ahora, ya que podemos encontrar gran cantidad de tiendas online que ofrecen los mismos productos que las tradicionales a precios más asequibles, o productos outlet con descuentos de hasta el 80%. Hacer la compra online merece la pena.

Estas navidades, más que nunca, dejaremos a un lado los caprichos y nos decantaremos por regalos útiles como prendas de vestir.

Y tu… ¿ya tienes organizado tu presupuesto navideño? ¿Cómo piensas sacarle el máximo partido?

No hay comentarios

Dejar respuesta