¿Crisis de reputación online?

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crisis de reputación online

Cada día son más las empresas que están en Internet  de un modo u otro, con tiendas online y/o páginas web, o bien,  a través de las redes sociales. En este medio, debemos ser cautos para evitar las crisis de reputación online.

Este cambio del modelo de negocio tradicional a online, implica que los intercambios de opiniones entre el comprador y el vendedor se realicen a través de Internet en lugar de hacerlo de palabra.

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Por ello, a la hora de hacer una compra en una tienda online, reservar un hotel, etc. los consumidores cada vez prestan mayor atención a los comentarios de otras personas y tienen muy en cuenta lo que estos dicen, ¿cuántas veces hemos dejado de ir a un hotel que nos gustaba porque las opiniones de los usuarios eran negativas?

Internet es, sin duda una gran oportunidad de negocio para muchas personas, resulta sencillo emprender en este sector, pero cuidado, Internet también  ofrece la oportunidad a los usuarios de presentar sus quejas a tiempo real y que estas sean visibles para el resto de posibles clientes, causando así muchos más problemas que cuando se hacía cara a cara, esto es algo que los negocios deben tener muy en cuenta.

Si ya te has metido de lleno en una crisis de reputación online, lo mejor que puedes hacer es acudir a un especialista y que éste te asesore sobre los mejores pasos a seguir para solucionar las incidencias, cada caso es distinto.

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