Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Si quieres, puedes cambiar tus preferencias o ampliar esta información en Política de cookies

Marca Personal

Pautas importantes para crear una Marca Personal

Diferenciarse en el sector profesional y ser competitivo en el ámbito laboral, requiere la creación de una excelente Marca Personal para no pasar desapercibido.
Como garantizar el exito de eventos que tu empresa patrocina

Cómo Garantizarse el Éxito en los Eventos que tu Empresa Patrocina

Si estás dispuesto a patrocinar un evento, está claro que lo que estás buscando es obtener el máximo beneficio posible del mismo.
Características Buen Logotipo

Características de un buen Logotipo

Un logotipo es un elemento diferenciador que aporta valor a las empresas. Representa sus valores, las define, ayuda a que el cliente pueda recordar la marca.
marca blanca

La marca blanca, mitos y verdades.

Siempre ha habido muchos rumores acerca de las marcas blancas, la opinión de los consumidores respecto a estas marcas ha ido cambiando con el paso del tiempo y la situación económica del país. Las marcas...
Interbrand MEJORES MARCAS ESPAÑOLAS 2013

Las mejores marcas españolas en 2013

El 2013 va llegando a su fin y como suele ser habitual los ranking comienzan a publicarse, los mejores anuncios, los más divertidos, las películas más taquilleras, etc. Interbrand ha presentado hoy en en Palacio...
Neuromarketing supermercado

Neuromarketing: el curioso caso del supermercado

Un claro ejemplo de neuromarketing que todos conocemos es el caso del supermercado. Normalmente acudimos al mismo con la intención de comprar ciertos productos, pero cuando salimos del él, llevamos muchos más que no teníamos...
marcas

¿Eres un genio de las marcas?

Como hoy es viernes y muchos de vosotros estaréis disfrutando de un merecido puente hemos apostado por compartir con vosotros un curioso juego, ¿os apetece participar? Hoy no os vamos a hablar de la importancia...
humanizar tu marca

Humanizar tu marca, ¿Sí o no?

Si tienes una empresa o estas pensando lanzarte a esa gran aventura que será lanzar tu propio negocio, probablemente se te haya pasado esta idea por la cabeza. También puede darse el caso de que...
Showrooming

Tendencias en auge: el Showrooming

El showrroming es una tendencia en pleno crecimiento en nuestro país, consiste en ir las tiendas a ojear el producto y luego acabar comprando en Internet a un precio menor, una buena forma de...
publicidad, cliente satisfecho

Un cliente satisfecho, la mejor publicidad para tu marca

Esta frase no es nueva, pero sí a adquirido una mayor importancia en los últimos tiempos. La publicidad ha cambiado, Internet ha ganado una gran importancia respecto a los medios tradicionales. Estos cambios han mejorado...

NOTICIAS MÁS LEIDAS

Street marketing: Simpson

Street marketing

Las campañas ingeniosas o agresivas de street marketing triunfan, eso es un hecho, no solo llegan al público objetivo, captan su atención y le...
valla creativa chicle

Publicidad: vallas publicitarias creativas

En otras ocasiones hemos hablado de la publicidad, del gran trabajo creativo que hay detrás de  los anuncios de televisión e Internet  siempre se ha...
coca cola vs pepsi

Lucha entre marcas: Coca cola vs Pepsi

Las marcas siempre han luchado entre ellas por ser las favoritas de los clientes, algunas de estas luchas pasan desapercibidas y otras en cambio...
Twitter

Twitter Analytics, cómo activarlo

A diferencia de Facebook, que siempre nos ha ofrecido ciertos datos y estadísticas acerca de nuestras publicaciones, Twitter ha comenzado ha hacerlo hace bien...
Pinterest

Cómo configurar tu página de Pinterest

Pinterest es una de las redes sociales visuales favorita para muchos usuarios, su configuración, da prioridad total a las imágenes a diferencia de otras...