Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Si quieres, puedes cambiar tus preferencias o ampliar esta información en Política de cookies

Neuromarketing supermercado

Neuromarketing: el curioso caso del supermercado

Un claro ejemplo de neuromarketing que todos conocemos es el caso del supermercado. Normalmente acudimos al mismo con la intención de comprar ciertos productos, pero cuando salimos del él, llevamos muchos más que no teníamos...
Neuromarketing supermercado

Neuromarketing: el porqué de muchas de nuestras compras.

Podemos pensar que el neuromarketing es un concepto relativamente reciente, pero en realidad, ésta respuesta de nuestro cerebro ante determinados estímulos se comenzó a investigar en los 80. Según los científicos, el 95% de las...
logotipos inspiradores

Logotipos inspiradores

Un logotipo es un elemento gráfico que identifica a una persona o entidad independientemente de que ésta sea pública o privada.  ¿Porqué es tan importante? El logotipo representa la imagen de la empresa y es una...
Imagen corporativa

La Cocinera lanza una campaña tras la crisis de reputación de la carne de...

Ya ha pasado casi dos meses desde que las noticias relacionadas con el uso de la carne de caballo para productos alimentarios ocupaban los medios de comunicación. Ahora, La Cocinera, perteneciente a Nestle,  una de...
marketing olfativo o Aromar

Marketing olfativo o Aromarketing

La mayor parte de los mensajes publicitarios van dirigidos a nuestro sentido de la vista o del oído, pero lo cierto es que el olfato influye en el 75% de nuestras emociones cotidianas. Según los...
lata coca cola pepsi

Coca-Cola y su campaña contra la obesidad

Coca-Cola lanza una campaña contra la obesidad a la que comienza destinando unos 6 millones de euros. El primer spot bautizado como “Sillas” fue presentado a mediados de marzo por la popular marca de...
publicidad, cliente satisfecho

Un cliente satisfecho, la mejor publicidad para tu marca

Esta frase no es nueva, pero sí a adquirido una mayor importancia en los últimos tiempos. La publicidad ha cambiado, Internet ha ganado una gran importancia respecto a los medios tradicionales. Estos cambios han mejorado...
publicidad agresiva

Publicidad agresiva: si revientas la puerta te quedas el piso

Hoy hemos querido compartir con vosotros este curioso concurso, una acción de marketing sencilla, pero que no pasa inadvertida, especialmente por la situación económica que vive nuestro país. El fabricante de cerraduras y acorazadas Fichet...

San Valentín: ¿Marketing o tradición?

Como todos lo años, febrero está marcado por un día muy especial para muchos, el día de San Valentín o lo que es lo mismo, el día de los enamorados. Fecha en la que...
Publicidad TVE

Publicidad: TVE 1600 anuncios en enero

Con el comienzo de 2010 se puso en marcha la supresión de la publicidad en TVE, algo que, como era de esperar, supuso un perdida de 500 millones de euros para la cadena, cantidad...

NOTICIAS MÁS LEIDAS

Street marketing: Simpson

Street marketing

Las campañas ingeniosas o agresivas de street marketing triunfan, eso es un hecho, no solo llegan al público objetivo, captan su atención y le...
coca cola vs pepsi

Lucha entre marcas: Coca cola vs Pepsi

Las marcas siempre han luchado entre ellas por ser las favoritas de los clientes, algunas de estas luchas pasan desapercibidas y otras en cambio...
valla creativa chicle

Publicidad: vallas publicitarias creativas

En otras ocasiones hemos hablado de la publicidad, del gran trabajo creativo que hay detrás de  los anuncios de televisión e Internet  siempre se ha...
Twitter

Twitter Analytics, cómo activarlo

A diferencia de Facebook, que siempre nos ha ofrecido ciertos datos y estadísticas acerca de nuestras publicaciones, Twitter ha comenzado ha hacerlo hace bien...
Pinterest

Cómo configurar tu página de Pinterest

Pinterest es una de las redes sociales visuales favorita para muchos usuarios, su configuración, da prioridad total a las imágenes a diferencia de otras...