Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Si quieres, puedes cambiar tus preferencias o ampliar esta información en Política de cookies

Street marketing: Simpson

Street marketing

Las campañas ingeniosas o agresivas de street marketing triunfan, eso es un hecho, no solo llegan al público objetivo, captan su atención y le sorprenden, las buenas campañas de street marketing además, pueden llegar...
Imagen corporativa

La Cocinera lanza una campaña tras la crisis de reputación de la carne de...

Ya ha pasado casi dos meses desde que las noticias relacionadas con el uso de la carne de caballo para productos alimentarios ocupaban los medios de comunicación. Ahora, La Cocinera, perteneciente a Nestle,  una de...
código QR y compras

Códigos QR y compras imprevistas

Los códigos QR no se inventaron ayer, ya llevan un tiempo... pero cada vez están más presentes en nuestras vidas y ganan mayor relevancia en las decisiones de compra. Grandes marcas como Zara han comenzado...
marcas

¿Eres un genio de las marcas?

Como hoy es viernes y muchos de vosotros estaréis disfrutando de un merecido puente hemos apostado por compartir con vosotros un curioso juego, ¿os apetece participar? Hoy no os vamos a hablar de la importancia...
Como garantizar el exito de eventos que tu empresa patrocina

Cómo Garantizarse el Éxito en los Eventos que tu Empresa Patrocina

Si estás dispuesto a patrocinar un evento, está claro que lo que estás buscando es obtener el máximo beneficio posible del mismo.
Marketing Online en los Supermercados

¿Por qué usan los supermercados marketing y promociones digitales?

Inversiones garantizadas en medios online demuestran un aumento en las ventas a los retailers de alimentación, que apuestan cada vez más por las ventajas del Marketing Online. Promociones tradicionales versus digitales Los nuevos medios digitales ofrecen...
Imagen corporativa

Anuncio que calma el llanto al 96% de los bebés

Hoy hemos decido dedicar este post a esos nuevos papás y mamás que  han tenido un bebé hace poquito tiempo y están como locos por evitar que su pequeño llore. Para nadie es un  secreto...

San Valentín: ¿Marketing o tradición?

Como todos lo años, febrero está marcado por un día muy especial para muchos, el día de San Valentín o lo que es lo mismo, el día de los enamorados. Fecha en la que...
publicidad, cliente satisfecho

Un cliente satisfecho, la mejor publicidad para tu marca

Esta frase no es nueva, pero sí a adquirido una mayor importancia en los últimos tiempos. La publicidad ha cambiado, Internet ha ganado una gran importancia respecto a los medios tradicionales. Estos cambios han mejorado...
Netflix HBO Jaque Publicidad Televisiva

El Éxito de HBO y Netflix Pone en Jaque la Publicidad Televisiva

Estamos viviendo el auge de una era digital, cada vez son más los medios alternativos que aparecen y en donde internet tiene mucha más presencia de mercado.

NOTICIAS MÁS LEIDAS

Street marketing: Simpson

Street marketing

Las campañas ingeniosas o agresivas de street marketing triunfan, eso es un hecho, no solo llegan al público objetivo, captan su atención y le...
valla creativa chicle

Publicidad: vallas publicitarias creativas

En otras ocasiones hemos hablado de la publicidad, del gran trabajo creativo que hay detrás de  los anuncios de televisión e Internet  siempre se ha...
coca cola vs pepsi

Lucha entre marcas: Coca cola vs Pepsi

Las marcas siempre han luchado entre ellas por ser las favoritas de los clientes, algunas de estas luchas pasan desapercibidas y otras en cambio...
Twitter

Twitter Analytics, cómo activarlo

A diferencia de Facebook, que siempre nos ha ofrecido ciertos datos y estadísticas acerca de nuestras publicaciones, Twitter ha comenzado ha hacerlo hace bien...
Pinterest

Cómo configurar tu página de Pinterest

Pinterest es una de las redes sociales visuales favorita para muchos usuarios, su configuración, da prioridad total a las imágenes a diferencia de otras...