Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Si quieres, puedes cambiar tus preferencias o ampliar esta información en Política de cookies

Imagen corporativa

Anuncio que calma el llanto al 96% de los bebés

Hoy hemos decido dedicar este post a esos nuevos papás y mamás que  han tenido un bebé hace poquito tiempo y están como locos por evitar que su pequeño llore. Para nadie es un  secreto...
publicidad agresiva

Publicidad agresiva: si revientas la puerta te quedas el piso

Hoy hemos querido compartir con vosotros este curioso concurso, una acción de marketing sencilla, pero que no pasa inadvertida, especialmente por la situación económica que vive nuestro país. El fabricante de cerraduras y acorazadas Fichet...
Imagen corporativa

Acciones de marketing y máquinas expendedoras

Constantemente surgen nuevas acciones de marketing que dan que hablar entre los consumidores y ese es precisamente su objetivo, llamar la atención y que se hable de ello, una forma de publicidad que está...
publicidad, cliente satisfecho

Un cliente satisfecho, la mejor publicidad para tu marca

Esta frase no es nueva, pero sí a adquirido una mayor importancia en los últimos tiempos. La publicidad ha cambiado, Internet ha ganado una gran importancia respecto a los medios tradicionales. Estos cambios han mejorado...
código QR y compras

Códigos QR y compras imprevistas

Los códigos QR no se inventaron ayer, ya llevan un tiempo... pero cada vez están más presentes en nuestras vidas y ganan mayor relevancia en las decisiones de compra. Grandes marcas como Zara han comenzado...

San Valentín: ¿Marketing o tradición?

Como todos lo años, febrero está marcado por un día muy especial para muchos, el día de San Valentín o lo que es lo mismo, el día de los enamorados. Fecha en la que...
Logos de marcas que han pasado a la historia

Logos de Marcas que han Pasado a la Historia

A la hora de crear un logo de marca hay recurrir a los servicios de un diseñador profesional, ya que hay que poner especial interés en su creación.
Neuromarketing supermercado

Neuromarketing: el porqué de muchas de nuestras compras.

Podemos pensar que el neuromarketing es un concepto relativamente reciente, pero en realidad, ésta respuesta de nuestro cerebro ante determinados estímulos se comenzó a investigar en los 80. Según los científicos, el 95% de las...
WhatsApp: red social o mensajería

Acciones de marketing por WhatsApp

Es una realidad que cada vez estamos más pegados al móvil, las empresas lo saben y tratan de adaptar sus acciones de marketing a estas vías. Hoy en día, podemos encontrar páginas y perfiles...

NOTICIAS MÁS LEIDAS

Street marketing: Simpson

Street marketing

Las campañas ingeniosas o agresivas de street marketing triunfan, eso es un hecho, no solo llegan al público objetivo, captan su atención y le...
valla creativa chicle

Publicidad: vallas publicitarias creativas

En otras ocasiones hemos hablado de la publicidad, del gran trabajo creativo que hay detrás de  los anuncios de televisión e Internet  siempre se ha...
coca cola vs pepsi

Lucha entre marcas: Coca cola vs Pepsi

Las marcas siempre han luchado entre ellas por ser las favoritas de los clientes, algunas de estas luchas pasan desapercibidas y otras en cambio...
Twitter

Twitter Analytics, cómo activarlo

A diferencia de Facebook, que siempre nos ha ofrecido ciertos datos y estadísticas acerca de nuestras publicaciones, Twitter ha comenzado ha hacerlo hace bien...
Pinterest

Cómo configurar tu página de Pinterest

Pinterest es una de las redes sociales visuales favorita para muchos usuarios, su configuración, da prioridad total a las imágenes a diferencia de otras...