¿Dónde conseguir imágenes gratis?

0
368

¿Tienes una web o blog y no sabes de dónde sacar las imágenes? Muchas de las imágenes que descargamos directamente de Google, por ejemplo, tienen derechos de autor, podemos tener problemas en caso de haberlas usado y que ésta nos reclame por ello.

imágenes gratis

Desde hace un tiempo, Google permite filtrar esos resultados de búsqueda para imágenes para saber cuáles de ellas estás libres de derechos, es decir, que las podemos usar sin problemas. El problema de esto es que el buscador apenas muestra imágenes calificadas de libre uso o sin derechos de autor, por lo que muchas personas deciden acudir a bancos de imágenes, donde por un módico precio, podemos hacer uso de las imágenes que escojamos.

Algunos bancos de imágenes, ponen a disposición del usuario imágenes gratis, seleccionan unas cuentas al día, o hacen promociones… algunos de éstos bancos en los que podéis encontrar imágenes gratis son:

  • Foter: un gran descubrimiento, nada más que añadir.
  •  Free Digital Photos: permite descargar imágenes con ciertas características de forma gratuita y otras pagando.
  • Wikimedia Commons puedes usar sus imágenes siempre que cites la fuente y el autor.
  • Wylio: permite bajarse 5 imágenes al mes de forma gratuita.
  • Stockvault.Net: permite descargarte imágenes gratis y sin necesidad de registrarte.
  • Pixabay: permite descargar imágenes sin coste alguno y sin registrarse,otro buen descubrimiento, de aquí hemos sacado la de nuestro post de hoy.

¡Estamos seguros de que os serán de ayuda!

Google+

 

Compartir
Artículo anteriorLas oficinas de Twitter
Artículo siguienteStreet marketing
avatar-dipe
Detrás de este perfil, se encuentra un equipo de profesionales en constante formación con el único objetivo de mantenerte informado de todas las tendencias de diseño web, marketing online, posicionamiento web, redes sociales, etc.

No hay comentarios

Dejar respuesta