¿Está tu Web optimizada para móviles?

0
225
web optimizada para moviles

Tener una web optimizada para móviles evitará tener a muchos clientes frustrados o insatisfechos por el mal funcionamiento de la misma y les brindará la posibilidad de acceder a ésta en cualquier momento para consultar lo que deseen.

Como se suele decir, los tiempos cambian y debemos “adaptarnos o morir”. Al igual que hace unos años muchas empresas eran reacias a tener su propia Web y ahora la mayoría de ellas no solo la tienen, sino que además participan en blog, redes sociales, etc.web optimizada para moviles

Ahora toca adaptar estas Webs para que funcionen correctamente en los teléfonos móviles, por suerte o desgracia, no nos separamos de ellos ni para dormir, por lo que es bastante común, que no solo los usemos para ver el tiempo o las redes sociales, sino que también, accedemos a distintas páginas Web a través de ellos.

Tener una página Web optimizada para móviles, permitirá a los usuarios que accedan a través de ellos y encontrar lo que buscan fácilmente, en muchas ocasiones suele ser un mail o un teléfono de contacto o una dirección, en este caso la geolocalización juega un papel muy importante.

Una Web optimizada para móviles, debe ser rápida, ofrecer al usuario lo que busca en un par de clicks, además, el contenido debe adaptarse automáticamente al tamaño de la pantalla y debe ser sencillo navegar por la misma.

No hay comentarios

Dejar respuesta