Estrategias de marketing con Cupones Descuentos

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Internet brinda innumerables posibilidades para el crecimiento de las empresas, utilizando las ventajas de los Cupones Descuento en sus acciones de marketing con resultados satisfactorios.

¿Cómo usar los cupones para posicionarse y llegar a más clientes?

El crecimiento notable en la Red de las ventas, analizado por la Online Business School, indica que cerca del 35% de usuarios realiza sus compras vía online. Este hecho motiva la creación de planes estratégicos, adaptados a potenciales clientes para posicionarse y vender más.

En el mercado virtual no es fácil cumplir estos objetivos actualmente sin los Cupones Descuento, porque las opciones gratuitas de SEO y las comunidades están saturadas de mensajes publicitarios.

Los consumidores aprecian esta alternativa que se mantiene como tendencia desde la crisis económica, consolidándose por ser una propuesta de ahorro y la mejor estrategia para las marcas.

Razones para usar los cupones como acciones de venta

Las principales ventajas de contar con este método se deben al incremento en las compras online, por estas razones:

  • Captar mayor número de clientes en un entorno de gran competencia con los mismos productos y diferenciarse, como sucede con los descuentos de Europcar.
  • Aumentar las venas online de un determinado artículo incentivando al usuario, desde el lanzamiento con promociones y ofertas para consolidar en el mercado el nuevo producto.
  • Posicionar la empresa mediante Cupones Descuento que mejoran considerablemente el tráfico a la página web.
  • Fidelizar a los consumidores con códigos promocionales en las compras siguientes, favoreciendo el retorno del usuario a la tienda.

¿Cuáles son los principales canales de distribución de los cupones?

Los buenos resultados en estas estrategias de marketing incluyen los siguientes medios o canales, para distribuir correctamente estos cupones:

  • Tienda online: ofreciendo descuentos cuando se dispone de esta plataforma, tanto al validar el carrito como en la primera compra.
  • Email: los internautas manifiestan en las encuestas que prefieren recibir promociones y ofertas en sus correos electrónicos. Una tarea sencilla si se cuenta con base de datos de los clientes.
  • Redes sociales: cuando los descuentos son atractivos, pueden resultar virales en las redes a pesar de la masiva publicidad existente.
  • Plataformas de afiliación: sirven de nexo entre la web donde se publican Cupones Descuento y los anunciantes afiliados seleccionando el público objetivo.
  • Páginas web con códigos descuento: estos espacios incrementan el posicionamiento, porque disponen de tráfico propio y permiten exponer los productos y la marca, alcanzando los primeros lugares del mercado del ahorro.

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