Facebook Ads y el coste de la publicidad

1
245
Facebook Ads

Facebook cambia el formato de su publicidad por petición popular. Parece ser que el pasado mes de abril, Facebook respondió a las peticiones de algunos anunciantes con una promesa de cambio, que ha día de hoy ya han podido comprobar muchos usuarios.

Los anuncios que podíamos ver en la derecha de la página, gozarán a partir de ahora, de un espacio mayor en el que los publicistas podrán desarrollar mejor su creatividad. Este incremento en el tamaño de los anuncios, también supone un número menor de anuncios mostrándose a la vez, factores que, según los estudios, influyen positivamente en el grado de efectividad de ésta publicidad.facebook ads

Todos estos cambios y este incremento del engagement se traduce en un incremento del coste de la publicidad en la conocida red social. Son muchos quienes afirman que, de hecho, los precios se han triplicado respecto a los últimos meses.

Los responsables de Facebook Ads, por su parte, afirman que el incremento del coste se ve recompensado con el incremento de eficacia en los anuncios, que todos estos cambios van encaminados a mejorar la experiencia del usuario y evitar saturarle, al igual que pasó hace unos meses con la limitación del alcance de las publicaciones.

Lo que sí que es cierto es que, por el momento la publicidad en facebook, nos costará más. Tendremos que esperar un tiempo para comprobar si realmente, el incremento del coste, merece la pena. ¿Vosotros que creéis?

Google+

Compartir
Artículo anteriorEl marketing y la postventa
Artículo siguienteGoogle Analytics de pago
avatar-dipe
Detrás de este perfil, se encuentra un equipo de profesionales en constante formación con el único objetivo de mantenerte informado de todas las tendencias de diseño web, marketing online, posicionamiento web, redes sociales, etc.

1 Comentario

Dejar respuesta