Factores de éxito para posicionarse

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Posicionamiento web

En Internet el aumento de páginas web determina una mejor actuación, para conseguir el primer lugar en los navegadores más populares como Google, entre otros.

El posicionamiento web resulta cada vez más difícil, por los cambios de algoritmos y las exigencias de los motores de búsqueda al respecto. Las diez primeras posiciones, siguen siendo las más buscadas por los expertos en diseño web que consiguen mejores resultados, con actuaciones muy concretas en los sitios. Siguiendo las pautas determinadas, se evitan las penalizaciones que desde el año 2011, realiza el buscador conocido como Google Panda. Estas consisten en dejar en las últimas posiciones a las webs, inclusive de wordpres y en muchos casos de prestashop.

Los buscadores que llevan a cabo esta forma de penalizar son Panda, Penguin, y Hummingbird, que detectan inmediatamente los textos duplicados, enlaces que no son fiables, y otros algoritmos con mayores tecnicismos. Profesionales expertos en SEO y SEM encuentran este algoritmo bastante excesivo en sus pretensiones, que complica la obtención del primer lugar en las búsquedas. Son los webmasters quienes realizan acciones, para no verse afectados en las tiendas online por los cambios de algoritmos, establecidos por Google.

Los primeros resultados serán siempre demandados, porque consiguen un mayor flujo de ventas online. La forma más práctica por lo tanto de posicionar la plataforma y aumentar la presencia en la Red, depende entonces de ciertos factores fundamentales, como:

  • Controlar las mejores estrategias SEO y SEM, trabajadas por profesionales con gran experiencia en el sector del diseño.
  • Desarrollar contenido de calidad en blogs y encontrar un aspecto creativo adaptado a los nuevos dispositivos móviles, sin lo cual los buscadores no prestan atención a las webs.
  • Diseño web innovador con fácil lectura para el usuario y también para los buscadores, que encontrarán con facilidad las keywords, title, h1, description, y mucho más.
  • Crear perfiles en las Redes Sociales más conocidas del mundo virtual (Google Plus, Facebook o Twitter).
  • Constancia y actividad destacada en las publicaciones con redacción relevante y de calidad, trabajando con posicionamiento web.
  • Contratar servicios profesionales de diseñadores webs, especializados en conseguir el éxito de la empresa para posicionarse.
  • Establecer los parámetros estratégicos, que llevarán en menos tiempo a las primeras posiciones en los buscadores, utilizando expertos en marketing online. La experiencia en este punto es fundamental para el mejor resultado, realizando una mínima inversión que será muy rentable, cuando los usuarios adquieran los productos o servicios.

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