Famosos y Redes Sociales

0
290
famosos-twitter

Ser un personaje público no siempre es un camino de rosas, lo famosos son un referente para muchas personas, son admirados, perseguidos, imitados y también, en muchas ocasiones criticados.famosos-twitter

Las redes sociales y una mala gestión de las mismas pueden convertirse en un arma de doble filo para los famosos. Muchos de ellos, tras varios desengaños deciden dejar de complicarse la vida y dejan sus perfiles de redes sociales en manos de profesionales, quienes gestionan y dinamizan sus redes y les asesoran acerca de los temas que deben evitar.

Famosos como Lionel Messi, Cristiano Ronaldo o Rafa Nadal hasta afamados artistas como Alejandro Sanz o David Bisbal, confían en expertos Community Manager para llevar su imagen en Internet.

Los fans suelen valorar que sean los propios famosos los que escriban en las redes, los contenidos de las mismas siempre son más auténticos… pero al igual que el resto de los humanos, los famosos tienen sus días y sus comentarios pueden jugarles malas pasadas.

Un ejemplo reciente y resonado de famosos y redes sociales, es el de David Bustamente, quién perdió los papeles ante un comentario de una de sus seguidoras en Instagram. Ésta opinaba acerca de como el cantante y su mujer cuidaban de su hija, algo que a David no le sentó nada bien, Aquí tenéis la conversación:

famosos y redes sociales

¿Qué os parece más adecuado, que sean los propios famosos quienes lleven sus cuentas? A pesar de que puedan perder los papeles de vez en cuando ¿ O que sean gestionadas por profesionales?

Google+

 

No hay comentarios

Dejar respuesta