Foursquare: geolocalización al poder

0
266
foursquare geolocalización

Lo prometido es deuda, por ello hoy os vamos a hablar de Foursquare, la red de Geolocalización líder en estos momentos.

Probablemente, para muchos de vosotros, Foursquare sea un término totalmente desconocido; sin embargo la red supera los veinte  millones de usuarios en todo el mundo, con un crecimiento considerable, se dice que 2012 es el año de ésta red, al igual que Facebook y Twitter han sido líderes en años anteriores.

Su uso está indicado especialmente para móviles, permite localizar dónde está un usuario a través del GPS de su teléfono móvil siempre y cuando éste lo permita, de esta forma puede hacer Check-in, en un restaurante, por ejemplo, y sus contactos al verlo recomendarle que plato pedir, lugares cerca del mismo, etc.

Además, los establecimientos suelen ofrecer descuentos a las personas que hacen check- in en ellos. Al check- in se le puede añadir texto o fotografía, de esta forma podemos informar a nuestros contactos de que hemos estado en un bar fabuloso o que la comida de tal restaurante ha sido penosa, por ejemplo.

foursquare geolocalización

También nos permite explorar los lugares que tenemos a nuestro alrededor y conocer las opiniones o fotos que otros usuarios han hecho de los mismos.

Foursquare permite un amplio abanico de posibilidades, ¿nos sugieres alguna?

No hay comentarios

Dejar respuesta