Genios creativos, publicidad que engancha

0
456
publicidad mixta

¿Qué sería de las televisión sin los anuncios? todos nos quejamos de ellos cuando estamos viendo algo interesante sentaditos en nuestro sofá y aparece el típico “volvemos en X minutos” pero la verdad, es que luego tarareamos sus canciones y usamos sus frases…la publicidad engancha.

publicidad mixta

Hay anuncios divertidos y pegadizos que llaman nuestra atención, detrás de ellos están genios, creativos del marketing que han pasado horas dándole vueltas a la cabeza para conseguir ese efecto, que el spot llame nuestra atención, que cantemos sus canciones, arrancarnos una sonrisa, etc.

De hecho somos muchos los que tenemos un anuncio favorito, hay muchos populares como los del famoso gato de mixta, la campaña de Aquarius  “Déjate adoptar por un pueblito bueno” o uno de los exitazos de este verano de fanta “ve a tomar fanta y diviértete”

Quizá cuando las marcas de cada uno de ellos lanzaron estos anuncios no desconocían la repercusión que iban a tener, es lo fascinante de la publicidad, que nunca sabes como va a reaccionar el público ante un anuncio hasta que lo lanzas, podemos basarnos en ciertos estudios y tener ciertas expectativas de una campaña, pero sus resultados serán siempre imprevisibles. Piensa dos veces en las propuestas de publicidad que te ofrecen tus creativos antes de desecharlas, no nos referimos solo a anuncios de televisión, sino a un simple logo, un folleto, etc. Quién no arriesga, no gana.

No hay comentarios

Dejar respuesta