Gestoría Mays estrena página web

0
755
Página web corporativa

Gestoría Mays, una de las empresas más influyentes de Salamanca, ha confiado en Dipe para la creación de su página web. Un sitio online dinámico y moderno, adaptado a las necesidades y exigencias de los nuevos clientes.

La base de una web corporativa

En Dipe siempre trabajamos de acuerdo con la línea de la imagen corporativa de nuestros clientes. Como sabrás, una web corporativa tiene como objetivo trasmitir los principios de cada empresa. En este caso, se han respetado los colores empresariales de Gestoría Mays, a fin de que su público objetivo pueda reconocerla. Una página web corporativa ha de ser una extensión de la propia empresa y no una parte independiente.

Asimismo, para realizar este sitio online, Dipe ha estudiado en profundidad el sector al que pertenece la empresa, así como sus objetivos a cumplir. Porque no todos los clientes son iguales, nuestra filosofía es “una página única y exclusiva para cada cliente”.

Las secciones básicas de la web

Toda página web debe tener, sin importar el tamaño de empresa a la que representa, una serie de secciones básicas. En este caso, la página web de Gestoría Mays cumple con estos requisitos.

Posee una página de inicio clara y muy visual. Con toda la información al alcance del cliente. No hace falta que salgas de la página principal para encontrar todo lo que puedes necesitar buscar sobre de esta empresa.

Una página web siempre ha de contar con enlaces a la información de la empresa, su localización y datos de contacto, así como un enlace a sus servicios.

En Gestoría Mays las imágenes hablan por sí solas. Hemos querido que las fotografías fuesen las protagonistas de este sitio web. La información visual es muy valorada por los usuarios ya que aporta datos a los clientes de una forma rápida y sencilla.

Los formularios son parte fundamental de toda página web para poder estar en contacto directo con nuestros clientes.

Pero no todo consiste en realizar un diseño estudiado. Actualmente, las páginas web necesitan estar bien posicionadas y en Dipe también nos encargamos de ello. Por este motivo, nuestras webs pueden llevar incluido un blog corporativo, así como los enlaces directos a las diferentes redes sociales. Esto favorece su posicionamiento dentro de los motores de búsqueda.

Además, para que el contenido esté siempre actualizado, nuestros clientes cuentan en sus páginas web con un panel autogestionable desde el que mover los contenidos de su sitio online. Un aspecto muy valorado por todos los buscadores. Por este motivo, en Dipe trabajamos con los gestores de contenido más famosos. Entre ellos, wordpress, prestashop, moodle, magento, etc.

Seguro que a partir de ahora Gestoría Mays comenzará a cosechar muchos éxitos gracias a su nueva página web.

Compartir
Artículo anterior¿Confíar en las personas es rentable?
Artículo siguienteTienda Online Deines
avatar-dipe
Detrás de este perfil, se encuentra un equipo de profesionales en constante formación con el único objetivo de mantenerte informado de todas las tendencias de diseño web, marketing online, posicionamiento web, redes sociales, etc.

No hay comentarios

Dejar respuesta