Google Analytics de pago

1
233
Google Analytics

Llevamos toda la semana observando titulares de este tipo, aún no hay ninguna confirmación al respecto, pero… cuando río suena, agua lleva.

Pensar que Google nos quiera cobrar por usar una de sus principales herramientas de analítica (Google Analytics) es algo que no nos sorprende demasiado, especialmente si tenemos en cuenta sus últimos movimientos, que como dicen por ahí, van muy encaminados a “barrer para casa”.Google Analytics

Nos obstante, seguiremos aprovechando esta herramienta mientras podamos y comenzaremos a valorar otras similares, ya que puestos a pagar, habrá que estudiar cuales tiene mejor relación calidad precio, ¿no os parece?

Aún habrá que esperar a que fuentes oficiales confirmen la noticia y los posibles cambios de la herramienta, ya que ésta probablemente incluya grandes mejoras que la hagan muy competitiva respecto a su competencia, no esperamos menos de Google 😉

Según los rumores, Google Analytics podría comenzar a ser de pago este mismo año. Todo parece indicar que se está siguiendo la misma línea que se usó en su día con Google Partner, que consiguió incrementar la importancia de Adwords y acercarla a un mayor número de profesionales y empresas.

¿Y a ti que te parece que Analytics sea de pago? ¿Cuanto estarías dispuesto a pagar por los datos que ofrece?

Google+

 

1 Comentario

Dejar respuesta