2 interesantes herramientas para conocer la actividad online

0
254
opiniones online

Es una conducta muy habitual para el ser humano, el hecho de preguntarse cosas… Hoy en día, Internet ocupa una gran parte de nuestro tiempo y por lo tanto, de nuestras vidas, por lo que muchas de estas preguntas tienen que ver con el mundillo online.

Nos hacemos preguntas acerca de las tendencias en las búsquedas, los movimientos o publicaciones en las principales redes sociales, las App más usadas, etc.

Ahora, conocer todo es tipo de datos es sencillo gracias herramientas como estas:

The Internet in Real Time: En esta página podemos observar datos como la cantidad de cuentas creadas en facebook, la cantidad de búsquedas realizadas en Google, las horas de vídeo reproducidas en Youtube y un largo etcétera.

herramientas: The Internet in Real Time

Internet Live Stats: muestra en tiempo real factores como la cantidad de usuarios que usan Internet, la cantidad de páginas web… También el incremento del uso de las principales redes sociales: Facebook, Twitter, Pinterest y Google +.

La realidad es que son herramientas que no usaríamos en nuestro día a día, pero puede resultar muy interesante consultarlas de vez en cuando, para estar al día de las tendencias tanto de otros países como del nuestro. Este tipo de información puede ayudarnos a anticiparnos a nuestra competencia y lograr el éxito en ciertos tipos de negocios.

Como se suele decir, amig@s: ¡¡La información es poder!! 😉

Compartir
Artículo anteriorAdaptarse o morir
Artículo siguienteEl marketing y la postventa
avatar-dipe
Detrás de este perfil, se encuentra un equipo de profesionales en constante formación con el único objetivo de mantenerte informado de todas las tendencias de diseño web, marketing online, posicionamiento web, redes sociales, etc.

No hay comentarios

Dejar respuesta