Internet como oportunidad de negocio

0
299
Gestión del IVA en Internet

Como ya hemos comentado en otras ocasiones, en Internet reside una gran oportunidad de negocio para casi todo tipo de sectores, bien para establecer un negocio online, o para potenciar el negocio tradicional a través de la red.

¿Alguna vez a usado tu móvil para buscar un restaurante? A esta pregunta somos muchos lo que responderíamos de forma afirmativa, especialmente en ciudades que no conocemos, ya que nos ayuda a ver los restaurantes que tenemos cerca, conocer el tipo de comida que ofrecen, reservar mesa e incluso ojear la carta, pero las cosas van más allá…

En EEUU, como sabemos ellos suelen marcar tendencias que el resto seguimos, un altísimo porcentaje de la población usa el móvil para buscar o reservar restaurante, además, los propios restaurantes suelen ofrecer descuentos y promociones para fomentar esta práctica a través de redes sociales y así atraer clientes, Foursquare (red de Geolocalización) es una de las más populares, os hablaremos de ella en el próximo post.Reservas por móvil oportunidad de negocio

Los clientes se ven beneficiados con los descuentos de los restaurantes y la comodidad de poder buscar un lugar para comer sin tener que recorrer los alrededores, los restaurantes reciben reservas con cierta antelación, e incluso especificando los platos que se van a consumir. Los usuarios americanos califican su experiencia como muy positiva.

Es cuestión de tiempo que estos hábitos se vuelvan populares en nuestro país. Y tu, ¿reservarías restaurante por el móvil? Nosotros si.

No hay comentarios

Dejar respuesta