¿La primera marca de la historia?

0
294
twitter papa benedicto

Podemos pensar que el marketing es algo nuevo, que ha surgido con las grandes marcas y poco a poco ha ido llegando al resto, pero si nos dentemos un momento … ¿¿Cuál es la marca más antigua que recuerdas??

Las respuestas variarán en función de la edad de cada uno de nosotros, muchos responderemos grandes marcas como Coca – cola y solo unos pocos caerán en la cuenta de que hay una marca anterior, podría decirse que es la primera marca de las historia, cuyo logotipo es reconocido por todo el mundo, se trata de la iglesia. Son muchas las personas que la consideran la mejor empresa de Social Media Marketing de todos los tiempos.

twitter papa benedicto

La iglesia ya estaba tardando en adaptarse a las nuevas tecnologías para difundir su palabra cuando han anunciado que el propio Papa, ya tiene perfil de Twitter: @pontifex donde espera millones de seguidores  impacientes por leer sus tweets, parece ser que de momento no ha escrito nada, ¿esperará a navidad para escribir su primer tweet?

Sea como fuere lo que es cierto es que esta cuenta va a dar mucho de qué hablar, ¿estará la iglesia preparada para afrontar una crisis de reputación online? Algo bastante normal en este medio.

No hay comentarios

Dejar respuesta