Las redes antisociales

0
153
redes antisociales

Si, si has leído bien, hoy no vamos a hablar de redes sociales sus usos, como sacarles partido, herramientas para medir, etc. sino de redes antisociales.

¿Qué son las redes antisociales?

Como su propio nombre indica son los contrario a las redes antisocialesredes sociales, en lugar de pretender compartir información y estar en contacto con otras personas, de lo que tratan es, precisamente de evitar el contacto con ciertas personas a las que no quieres ver o no quieres que sepan de ti.

Cloak es una aplicación que se ha presentado recientemente y que persigue este objetivo. Funciona vinculada a Foursquare e Instagram, rastrea a los usuarios “indeseados” que tienes en estas redes y te avisa cuando están cerca para que puedas huir y evitar encontrarte con ellos. ¿Interesante verdad?

Chris Baker su fundador, y creador también de otras aplicaciones del estilo, como por ejemplo una que te permite ocultar en contenido en Facebook que no quieres ver, por otro que te resulte más interesante.

Según él, Cloak no va en contra de las redes sociales, simplemente pretende liberar a las personas de esas nuevas obligaciones que han surgido con las redes sociales

 Google+

Compartir
Artículo anteriorMitos del SEO
Artículo siguientePinterest, ese gran desconocido
avatar-dipe
Detrás de este perfil, se encuentra un equipo de profesionales en constante formación con el único objetivo de mantenerte informado de todas las tendencias de diseño web, marketing online, posicionamiento web, redes sociales, etc.

No hay comentarios

Dejar respuesta