Las redes sociales en España

0
139
redes sociales en españa

Constantemente hablamos de la relevancia de las redes sociales en nuestro país, la cantidad de usuarios que participan en ellas, lo interesantes que pueden resultar para las empresas, estrategias de marketing en redes sociales, etc.

Hoy hemos querido compartir con vosotros algunos datos muy interesantes de las redes sociales en España, vamos allá, a ver que os parecen:

redes sociales en españa

¿Cuál creéis que es la red social con más usuarios en España? Facebook, twitter… pues no, es whatsApp con nada menos que 20 millones de usuarios.

Igual de sorprendente es la cantidad de usuarios de su competidora Line, con 15 millones de personas que afirman usarla.

Todos sabemos que Facebook es una de las redes sociales más importantes en nuestro país, cuenta con 18 millones de usuarios activos, de los cuales 12 millones tienen actividad diaria. Se dice que casi el 60% de los internautas está en esta red.

Twitter: otra de las redes con más adeptos en nuestro país que además presenta gran interacción con otros medios como la TV, 3.8 millones de usuarios comentaron un programa de TV  a través de la red el año pasado.

Y por último, pero no menos importante, la red social profesional por excelencia: Linkedin. 5 millones de usuarios y más de 62.000 empresas forman parte de la red.

¿Sorprendidos?

Google+

No hay comentarios

Dejar respuesta