Lo más buscado en 2013 by Google

0
246
propósitos 2013
propósitos 2013

El año toca su fin y como suele ser habitual hablamos de lo que ha pasado a lo largo de él, los mejores anuncios, lo más visto, lo más leído, etc.

Con ayuda de Google Zeitgeist esta tarea resulta mucho más sencilla. Esta creación de Google nos ofrece información detallada de lo más buscado en 2013 o de aquello que aún no siendo lo más buscado,  ha crecido tanto que merece ser digno de mención.

En cuanto a términos que han registrado un mayor crecimiento a lo largo del año, nos encontramos con algunos personajes fallecidos como Paul Walker o Álvaro Bultó, aplicaciones como Line o Apalabrados y algún programa de TV.

Por otro lado, la palabra crisis, que no somos capaces de quitarnos de la cabeza, no podía faltar en la lista de lo más buscado en 2013. Términos como crisis económica, crisis de pareja, crisis existencial… han sido muy relevantes a lo largo de este año.Tendencias de búsqueda Google Zeitgeist

En cuanto a personajes españoles, caben destacar el cantante Pablo Alborán, la blogger Isasaweis, la presentadora Raquel Sánchez-Silva y la famosísima  Sara Carbonero.

Los listados continúan… programas de TV, aplicaciones, dietas, acontecimientos sociales, acontecimeintos deportivos, etc.

Podéis encontrar algunos listados detallados en blog de Google o en la propia web de  donde además pordréis ver imágenes, vídeos y observar las tendencias mundiales. Interesante, ¿verdad?

Google+

No hay comentarios

Dejar respuesta