Lucha entre marcas: Coca cola vs Pepsi

0
1749
coca cola vs pepsi

Las marcas siempre han luchado entre ellas por ser las favoritas de los clientes, algunas de estas luchas pasan desapercibidas y otras en cambio causan gran revuelo entre el personal.

Coca cola y Pepsi son 2 eternas rivales, 2 de las principales protagonistas de luchas de entre marcas a lo largo de años y que probablemente sigan entreteniéndonos y divirtiéndonos con sus enfrentamientos.

Estos ataques constantes obligan a las marcas a superarse, a ser más creativas que su rival y dejan a su paso grandes campañas publicitarias. Algunas de estas campañas de basan en la publicidad comparativa, algo ilícito en cierto modo, pero con algunas excepociones a las que por supuesto se agarran las marcas.

coca cola vs pepsi

pepsi vs coca cola

 

Otra de las batallitas más recientes entre Coca cola y Pepsi ha sido hacia la exitosa campaña de Coca cola de latas personalizadas  “comparte una Coca cola con”  en la que Pepsi ha hecho otra de las suyas:

 lata coca cola pepsi

 Anuncio de Hallowen de Pepsi: una lata de Pepsi con una capa con el logo de Coca cola y la frase “We wish you a scary Halloween” (os deseamos un Halloween de miedo) , provoco un ingenioso contraataque por parte de Coca cola con la frase “Everybody wants to be a hero” (todo el mundo quiere ser un héroe)

Halloween coca cola y pepsy

Algunas de estas luchas entre marcas no siempre son oficiales, en muchas ocasiones son los propios seguidores de la marca quienes crean vídeos o montajes de imágenes por su cuenta, algunos de estos montajes son tan profesionales y consiguen tal repercusión que son muchos quien dudan de quién está detrás de ellos, la marca ( sin reconocerlo) o un fan creativo y con tiempo libre.

Google+

No hay comentarios

Dejar respuesta