¿Merece la pena invertir en posicionamiento web?

0
182
posicionamiento web

Los últimos datos publicados por el Instituto Nacional de Estadística muestran que en España el uso principal de Internet, con un aplastante 97%, es la búsqueda de productos o servicios en Google.

¿A que esperas para ser uno de esos afortunados que parecen en los primeros resultados de búsqueda? Como todos sabemos son quienes aparecen en las primeras posiciones quienes consiguen que los clientes visiten sus web.posicionamiento web

Si quieres recibir tráfico de personas interesadas en tus productos o servicios, lo mejor es recurrir al posicionamiento web y aparecer en el top 10 de los resultados de Google, y tu te preguntaras… ¿Qué gano con eso? ¿Va a merecer la pena invertir mi dinero en posicionamiento web? Los expertos coincidimos en que los buscadores son la forma más barata de obtener visitas de personas que, a continuación, se conviertan en clientes.

Al invertir en posicionamiento web, la posición de las principales palabras clave va mejorar en los buscadores con lo que aumentarán las visitas a la página, de esta forma, a medida que las posiciones mejoren y las visitas se incrementen, aumentarán las ventas, suscripciones, etc.

Además tenemos a nuestra disposición un gran número de herramientas, como Google Analytics que nos van a permitir conocer claramente el retorno de la inversión realizada en base a las ventas obtenidas, con lo cual veremos si efectivamente invertir es posicionamiento es rentable o no.

No hay comentarios

Dejar respuesta