Mitos del SEO

0
181
Mitos seo

Si, hoy toca hablar de SEO, el popular posicionamiento web que cada vez resulta más interesante a todo tipo de personas, independientemente de su edad o profesión, cada día es más habitual oír frases del tipo; es que oído/leído que eso beneficia/perjudica mi posicionamiento Web.

El posicionamiento web no es una ciencia exacta, seguro que ésto si que lo habéis oído/leído varias veces. El afirmar que algo beneficia  o perjudica al SEO, el algo que deberíamos dejar a los expertos de ésta materia, sino queremos meter la pata.Mitos seo

Gracias a todo este tipo de comentarios han surgido varios mitos del SEO. Creencias respecto al Posicionamiento web en los que muchas personas confían ciegamente y no son más que rumores.

  • Cuantos más enlaces mejor: gracias a los cambios de algoritmo de Google, éste es uno de los mitos que ya está descartado por casi todos.
  • Uso de las metakeywords: es uno de los más antiguos y defendidos, no tienen el valor que se cree, de hecho Google ya no las tiene en cuenta, aunque otros buscadores siguen dándole un poco de importancia.
  • Las redes sociales no influyen en el SEO: al contrario, cada vez influyen más.
  • El Page rank lo es todo: es tan sólo uno de los muchos factores que entran en el juego en el poscionamiento
  • Adwords beneficia al posicionamiento: el mero hecho de gastar en publicidad no significa que Google vaya a darte un trato de favor, así sin más.

Estos son solo algunos de los mitos del SEO que se escuchan por ahí,pero hay muchos más… ¿Quieres añadir alguno?

Google+

Compartir
Artículo anteriorAdiós a las arrobas y hashtag en Twitter
Artículo siguienteLas redes antisociales
avatar-dipe
Detrás de este perfil, se encuentra un equipo de profesionales en constante formación con el único objetivo de mantenerte informado de todas las tendencias de diseño web, marketing online, posicionamiento web, redes sociales, etc.

No hay comentarios

Dejar respuesta