¿Por qué es necesaria la Adaptación de Tiendas Online?

0
533
Adaptación de tiendas online

PYMES y pequeños comercios, admiten de la importancia de la compra a través de los nuevos dispositivos móviles y reconocen que es imprescindible la Adaptación de las Tiendas Online.

Importancia de las compras online desde los dispositivos móviles

En España solamente el 40% de las empresas que cuentan con tiendas online, disponen de diseño responsive en sus plataformas móviles. Los nuevos informes confirman que los usuarios, prefieren conectarse desde sus dispositivos el 90% del tiempo y especialmente se utilizan las aplicaciones, según los datos en 2015 de Mobile en España y en el Mundo.

Teléfonos inteligentes son tendencia actual en las conexiones a Internet, principal razón para el lanzamiento mensual de 40.000 aplicaciones nuevas.

Las compras crecen el triple en los móviles frente a las realizadas desde una web y los desarrolladores advierten, sobre la necesidad de crear estrategias para la Adaptación de las Tiendas Online.

Nuevas oportunidades para el eCommerce en nuestro país, pensadas para modelos de venta que avanzan hacia el futuro y los empresarios tienen que entender esta nueva modalidad de compra online, si quieren comercializar sus productos o servicios.

Datos incuestionables sobre el uso de tablets apuntan al crecimiento del 50% del mobile commerce, debido a la comodidad que representa para los usuarios españoles acceder a las tiendas online desde sus móviles.

Proyectos que apuestan por las ventajas del eCommerce

La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia, confirma el crecimiento del 109% de líneas móviles en España en ventas, que alcanzaron hasta el 86% más en 2015, que otros años. Una tendencia que respalda la creación de apps, como el mejor canal de comercialización de forma directa con Adaptación Tiendas Online.

El pecio dependerá siempre de las funciones que se requieran, recursos y especificaciones, también de la necesidad de optimizar para iOS y Android.

La visibilidad dependerá además de la interacción en Redes Sociales, para fomentar la decisión de compra del usuario.

Analizando las últimas estadísticas, los jóvenes muestran mayor interés en las plataformas móviles de aprendizaje, ocio digital y comercio electrónico.

Las oportunidades que brinda la Adaptación Tiendas Online en el corto y medio plazo, benefician la dinámica de los mercados actuales con estos usos comerciales.

Sobre las formas de pago el 36% de los internautas valoran este medio rápido, frente a un 22% que piensa en las ventajas de no necesitar cartera física y el 16% se inclina por destacar los beneficios de no compartir con el vendedor sus datos bancarios.

No hay comentarios

Dejar respuesta