Novedades interesantes de WordPress

0
271
wordpress

La plataforma más reconocida presenta nuevas características con su reciente lanzamiento del primer beta de WordPress, que mejora múltiples aspectos y renuevan las versiones anteriores.

Actualización y novedades en WordPress

Cambios destacados con modificaciones de mayor atractivo para el usuario permiten renovar este espacio de gran utilidad para los usuarios, destacándose ahora con actualizaciones importantes sin perder su línea. Una interesante forma de desarrollar las actividades con parámetros sencillos, entre los que sobresalen:

  • Cambios en el idioma: en WordPress la experiencia en este aspecto era complicado, pero a partir del nuevo enfoque se podrá realizar desde la instalación facilitando a los usuarios sin experiencia una opción práctica y sencilla al mejorar la selección de idiomas desde los Ajustes.
  • Barra fija de herramientas: desde ahora se podrá escribir cómodamente en el editor de textos, porque su barra de herramientas ubicada en la parte superior permanecerá visible cuando se utiliza scroll-down. Todas las funciones sin tener que subir el cursor para observar la barra de herramientas durante la edición, excelentes características para animar a sus usuarios a publicar directamente.
  • Librería multimedia: se moderniza la librería con un nuevo modo de vista que beneficiará a todos los usuarios, quienes podrán administrar y controlar los medios eficazmente con thumbnails (Media grid view).
  • Previews de los medios: hasta el momento todos los medios digitales como vídeos, destacaban un espacio determinado en el editor donde irían posicionados. WordPress ofrece la posibilidad de ver el preview real del video en el editor, como se verá en la publicación del blog.
  • Widgets: en el editor de temas estarán dedicados mediante una opción 100% que se administrará accediendo desde Apariencia > Editor. Una mejora que coloca widgets de manera intuitiva y permite diseñar seleccionando a través de su vista previa en tiempo real.

Un diseño intuitivo y actual que abre las puertas al mundo virtual, ahora con un proceso completo de fácil acceso. Todas las modificaciones que se podrán usar desde WordPress son funciones sencillas, para mejorar la experiencia de los usuarios con nivel básico de informática. Interesantes propuestas sin variaciones drásticas en la plataforma, que se resuelven con un práctico proceso de instalación de los plugins en el Escritorio.

Renovación que permite seguir usando todas las opciones con gran versatilidad y aumenta la posibilidad de mejorar las funciones que brindaban pocos recursos. Novedosas propuestas para seguir usando la plataforma de mayor uso en la creación de blogs.

No hay comentarios

Dejar respuesta