Observatorio RH se renueva

0
327
Observatorio RH se Renueva

En Dipe nos enfocamos, entre otras muchas cosas, en diseñar páginas web que puedan transmitir la imagen de una empresa al mundo, es por esto que en esta oportunidad hemos liderado la renovación de la página web de Observatorio de RRHH (ORH), logrando realizar el desarrollo de un periódico digital profesional, con un diseño de calidad y con contenido sumamente útil para los expertos en gestión de RRHH. A continuación te contamos todo sobre este lanzamiento.

Desarrollo del periódico digital ORH

Observatorio de RRHH es una página web que, desde el 2006, se ha encargado de ofrecer contenido de valor para los profesionales de recursos humanos. En esta oportunidad hemos renovado su imagen y hemos creado un periódico digital en el que se podrá apreciar todo tipo de información de esta área.

Las secciones principales de este nuevo periódico digital te las describimos a continuación.

Portada

Es el inicio, la cara del periódico digital, una página muy bien organizada que muestra las secciones secundarias de últimas noticias, los últimos tweets de Observatorio RRHH y las etiquetas más destacadas de la página.

Áreas

En esta sección podrás encontrar toda la información de valor asociada a la gestión de RRHH, organizada de acuerdo a las distintas áreas, para que los usuarios puedan encontrar de forma rápida y dinámica el contenido que buscan. Entre las áreas abordadas por la página se encuentran:

  • Comunicación y branding
  • Diversidad, conciliación e igualdad
  • Empleo en RRH
  • Formación y desarrollo
  • Liderazgo
  • Mercado de trabajo
  • Productividad
  • Reclutamiento y selección
  • Compensación y beneficios
  • Relaciones laborales

Revista

Se trata de un link hacia la revista digital de ORH, en la que podrás conseguir entrevistas a importantes profesionales de la gestión de RRHH, informes y artículos con contenido de calidad.

Newsletter

Por si fuera poco, de la portada de este periódico digital puedes ir a su página de newsletter (boletín) mensual, en donde publican información actualizada sobre las tendencias y noticias del mundo empresarial.

Webinars

En Observatorio RH no se detienen, y una muestra de esto son sus webinars, dictados continuamente. Lo mejor de todo es que son completamente gratuitos y en horarios realmente accesibles.

Empresa saludable

Se trata de una sección enfocada en dar a conocer todo lo relacionado a los Premios Empresa Saludable, incluso se ha colocado un link que permite descargar de forma gratuita el libro de estos premios de años anteriores.

Eventos

En un periódico digital no puede faltar la sección de eventos y Observatorio RH no iba a ser la excepción, es por eso que cuenta con una sección dedicada completamente a la cobertura de eventos empresariales, como por ejemplo la jornada “Agile Learning”.

Empleo en RRHH

Y, por supuesto, estos expertos en RRHH ofrecen oportunidades de empleo, por lo que desde esta sección podrás observar los cargos disponibles en las distintas empresas e incluso la zona en la que se ubican dichas empresas.

Una nueva mirada a Observatorio RH

Definitivamente los periódicos digitales son tendencia hoy en día y Observatorio RH no se ha quedado atrás gracias a nuestros servicios de diseño web. Hemos logrado renovar su página web para convertirla en un periódico digital lleno de información útil, con colores acordes a la imagen corporativa, con la información organizada y con las últimas tendencias a la mano de los lectores. Todo esto fue posible gracias a que logramos brindarles una asesoría completa, ejecución puntual y calidad por sobre todas las cosas.

No hay comentarios

Dejar respuesta