Página Corporativa de Psicología Comps

0
216

Hoy os presentamos nuestro último lanzamiento web. Se trata de una página corporativa de la empresa Psicología Comps.

La dirección donde se encuentra está págian es www.psicologíacomps.es. Siguiendo esta url la podréis visitar y analizar todas sus páginas.

La estructura de esta página corporativa es la siguiente:

  • Inicio: En la página de inicio nos encontramos con el logo de la empresa y con el número de registro sanitario. El cliente quiso destacar este número ya que es obligatorio tenerlo y son muy pocos los psicólogos que lo tienen, por lo que optamos por ponerlo en la cabecera de la web. Debajo de los slide aparecen los tres grandes apartados de atención psicológica que trata. Colocándolos en la home lo que conseguimos es que los usuarios de un primer vistazo se vayan directo a la sección que les interese. En la parte de abajo de la página un botón de contacto con nosotros y el número de teléfono para pedir cita previa.
  • El centro: Analizamos la esperiencia y estudios que tiene la directora de Comps Psiclogía Aplicada, Raquel Salinero.
  • Atención Psicológica: Desglosamos los tres tipos de personas que atiende, adultos, adolescentes y niños. Dentro de cada grupo de persona analizamos los diferentes problemas, trastornos, terapias, que trata.
  • Metodología: Una breve explicación del metodo que sigue para resolver y ayudar a sus clientes.
  • Cómo llegar: Con un mapa esplicamos las diferentes líneas de autobuses que hay para llegar al centro.
  • Contacto: Formulario de contacto para cita previa.

Al tener solo estos apartados conseguimos una web sencilla y útil con lo que conseguimos que el tráfico que traiga la web se convierta en visitas a la consula.

Espero que os guste y dejarnos vuestras sugerencias para mejorarla.

 

 

No hay comentarios

Dejar respuesta