Página web Multimédica Centro

0
405

Buenos días a todo el mundo. Comenzamos la semana con la presentación de nuestro último lanzamiento web. Se trata del diseño web de la clínica Multimédica Centro. Esta clínica confió en nosotros para realizar su página web.
El diseño al ser el de una clínica nos decidimos por hacer un diseño web muy limpio, por lo que la mayoría de la web es blanca. No hay nada más limpio que el color blanco.
La página web es a la vez una página corporativa y una de fin social. Teniendo en cuenta los servicios que presta esta clínica decidimos junto a la dirección de Multimédica Centro presentar todos los servicios que ofrecen informando de las enfermedades y sobre el aborto.
Un apartado de la web es sobre el aborto. En este apartado responden a un montón de dudas que puede surgir sobre este asunto tan espinoso. Otro apartado de información son los de Anticoncepción en el que exponen y explican todos los métodos anticonceptivos, y por último explican enfermedades sobre transmisión sexual.
En otro apartado de la web, Nuestra clínica, hemos querido acercar la clínica a las usuarias. Presentamos una galería de fotos de la clínica, junto con la historia de la clínica que es bastante.
Podéis visitar la web www.multimedicacentro.com y decirnos que os parece la web.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta