Páginas web profesionales Vs WIX

0
682
Páginas web profesionales

Profesionalidad, experiencia y seguridad son los principales beneficios de contar con páginas web profesional, frente a las desventajas que presenta la plataforma WIX cuando no se realizan con expertos.

¿Por qué es efectiva una página web profesional?

Un sitio en Internet fiable para los usuarios debe transmitir confianza y estar realizado por desarrolladores web con estilo propio, según los valores de la marca. Creadas por sistemas gratuitos, no se puede presentar un proyecto diseñado por planes gratuitos como WIX.

No se puede ofrecer al usuario un producto o servicio sin brindar páginas web profesional, tiendas online, Blogs o portales con contenido relevante.

Los inconvenientes frecuentes que existen en esta plataforma son determinantes, para distinguir las mejores opciones que brinda un profesional.

Cuando se busca una imagen corporativa o personal exitosa, lo más aconsejable es no hacer páginas web con WIX, por las siguientes razones:

  • Posicionamiento web negativo.
  • Servicio de hosting deficiente en planes gratuitos y de pago, generalmente con cortes en el servicio web durante varios días.
  • Página perteneciente a WIX, no al propietario de la marca o persona que alquila sus servicios.
  • Diseño ligado al contenido con plantillas que no se pueden cambiar para renovar el estilo o actividad, en caso de necesitar crear desde cero la web.
  • Velocidad de carga demasiado lenta representando un problema para los usuarios. Las conexiones a Internet en ocasiones, pueden determinar la falta de visibilidad del contenido.

Diseños creativos y originales

Páginas web profesional totalmente personalizadas con precios económicos, que responden a las expectativas de comercialización. Encargar la identidad corporativa a los expertos es la apuesta segura, para ofrecer una propuesta profesional al consumidor.

Utilizar el servicio de los equipos expertos en marketing online, permite establecer las mejores estrategias para competir en el mundo de las nuevas tecnologías digitales.

El servicio de software WIX es una herramienta gratuita poco fiable con limitaciones en distintos aspectos, incluso en sus planes Premium. Alquilar un espacio que pertenece a la plataforma y no a la empresa no es recomendable, un elemento fundamental para solicitar el servicio de desarrolladores expertos en diseñar páginas web profesional.

WIX en definitiva, no ofrece la calidad exigida por Google para considerar el proyecto de la marca como profesional, ni brinda las ventajas que proponen los diseñadores cualificados.

DIPE cuenta con las mejores opciones en diseño, alojamiento, hosting, posicionamiento SEO y SEM, contenido original y creación de calidad con costes competitivos, consulte sin compromiso.

No hay comentarios

Dejar respuesta