Penalizaciones SEO: tiempo de carga de la Web móvil

0
200
penalizaciones SEO

Matt Cutts, el jefe del equipo spam de Google ha anunciado que van a lanzar una nueva actualización SEO que afectará a la velocidad de carga de los sitios Web móviles.

Como es habitual Matt Cutts informa de los cambios de algoritmo, las penalizaciones SEO, etc. a través de su blog u otros medios, hace unos años, habló de la importancia que tiene la velocidad de carga de las webs para determinar el posicionamiento Web de la mismas, ahora, pretenden llevarlo a las versiones Web para móviles.penalizaciones SEO

Todo parece indicar que este cambio va a tener un peso bastante importante en lo que al SEO se refiere, ya que se está dando un tiempo a los webmaster para adaptar la web móvil y mejorar los tiempos de carga de los mismos evitando así, posibles penalizaciones SEO.

Por el momento, se desconoce cuando se pondrá en marcha, pero no cabe duda de que este es el momento de revisar tu web móvil y hacer las modificaciones necesarias para optimizarlo y reducir sus tiempos de carga. En el SEO, como en la vida, ¡Más vale prevenir que curar!

No hay comentarios

Dejar respuesta