¿Por qué tienen éxito los vídeos online?

1
280
Vídeos Online

El 95% de los jóvenes visualiza videos regularmente y en 2019 se espera que lo hagan el 80% de todos los usuarios, porque aumentan las ventas online.

Herramienta fundamental en planes de marketing

Las Agencias de marketing online y publicidad apuestan por anuncios de vídeos online en las redes sociales, porque confían en el resultado positivo. Esta publicidad programática es una herramienta fundamental en los planes de marketing. El auge de este contenido multimedia, se pone de manifiesto en la última encuesta realizada por STRATA, donde 7 de cada 10 internautas aseguran interesarse más por este formato que años anteriores.

La confianza que generan los vídeos online se debe a la seguridad de las agencias de marketing en este anuncio, porque se llega rápidamente al público objetivo alcanzando casi el 60% de éxito, frente al 35% de 2014. Este contenido se puede subir en YouTube, en el sitio o plataforma, Redes Sociales, email marketing y utilizarlo en publicidad online.

El excelente rendimiento de los últimos anuncios vídeo comprados, alcanza al 45% de encuestados que encuentran satisfactoria la experiencia.

Publicidad programática y videos online

Las agencias buscan nuevas formas de presentación en estos anuncios, utilizando redes de compra-venta o agregadores de video. Un medio eficaz que valoran para dar a conocer su marca, demostrado en la respuesta de las agencias, porque 3 de cada 4 aceptan la importancia de publicar este formato. Los canales Premium permiten extender sus compras a través de vídeos online, por ejemplo, las cadenas de televisión que han aumentado el 35% respecto al año pasado.

STRATA encargada de la encuesta ha explicado la confianza en el ROI, relacionado con este medio de publicidad online crece considerablemente y el uso en marketing es mayor. En esta herramienta se incluye la compra-venta programática adecuando a la audiencia el contenido.

Profesionales del marketing aconsejan vídeos online por la gran aceptación del usuario y el éxito conseguido.

En plataformas programáticas 4 de cada 10 agencias cerca del 20% de compras se realizan por este medio, aunque existe preocupación respecto a la transparencia y calidad del inventorio.

El interés crece en las empresas de marketing, empleado por 9 de cada 10 marcas según los recientes informes de Flimp Media, Web Video Marketing Council y Reelseo. Los marketers B2B prefieren los videos vía contenido o anuncios en un 75%, por el impacto positivo en las campañas y por la influencia directa en las ventas.

1 Comentario

Dejar respuesta