Presentación de tienda online

0
281
Diseño tienda online Tucumán Aventura

Presentamos un nuevo proyecto demostrando la calidad, profesionalidad y experiencia de una empresa de alto prestigio en diseño web.

Diseños web personalizados

En dipe nos especializamos en tienda online, páginas web, blogs, portales y plataformas con creativos diseños como Tucuman Aventura, que cuenta con una excelente presentación. En este trabajo mostramos las virtudes de la marca que ofrece accesorios y ropa de aventura de forma sencilla, para servir de punto de información y venta de productos.

Nuestro último diseño web fomenta el posicionamiento en buscadores con la creación de contenido de calidad, aplicando tecnologías como: jQuery, HTML5 o CSS3, entre otras. Formamos un equipo de profesionales cualificados dedicados al diseño de tienda online, brindamos la posibilidad a empresas y particulares de exponer productos o servicios con una gestión moderna, adaptada a móviles y tablets, con estilo propio según las necesidades de cada web.

Herramientas adaptadas a cada proyecto

Dipe cuenta con expertos en herramientas de trabajo dedicados a crear secciones diferentes como en el caso de Tucuman Aventura, que cuenta con espacios de ropa de aventura que buscan los usuarios, como:

  • Ropa de Montaña
  • Ropa de aventura y outdoor
  • Mochilas
  • Accesorios de aventura
  • Calzado, calcetines montaña y trekking
  • Ofertas
  • Blog

Tienda online con características pensadas exclusivamente para un rendimiento óptimo del tiempo de descarga, control intuitivo del proceso de compra, base de datos con infinidad de referencias, etc. Un desarrollo web responsive que cumple con las exigencias de Google para alcanzar el posicionamiento SEO esperado, con sincronización de aplicaciones y búsquedas avanzadas. Exponemos los productos nuevos, populares y los más vendidos, formas de pago, transporte o devolución, para un proceso de venta online completo brindando la mejor atención al cliente. Se desarrolló una web totalmente presencial que tiene su base en XHTML + CSS, factores imprescindibles para posicionar la tienda online.

No hay comentarios

Dejar respuesta