Presentación Naturalmente

0
331

Hoy no lanzamos una nueva web. Lanzamos un producto. Lanzamos un producto de marketing online. Con este producto lo que perseguimos es dar mayor repercusión a vuestras empresas y marcas.
Este producto persigue conseguir más repercusión optando por menos texto y poner más imagen. Como dice el refrán “Vale más una imagen que mil palabras”, hagamos imagen. Pero imágenes que transmitan el mensaje que deseamos. Con este producto probablemente no conseguiremos que vendas más, pero lo que si vamos a conseguir es posicionar tu marca en la mente del consumidor. El consumidor está cansado de que se le bombardeé con anuncios; con nuestra fórmula conseguiremos llegar a su mente sin que se dé cuenta.
Nuestro producto Naturalmente es un proyecto mini, rápido y completo. Generamos una estrategia de marketing online destinada a tu público objetivo. La campaña dura 3 meses y está formada por:
•    Landing Page: Es una página de aterrizaje. Es una pequeña web en la que explicamos nuestros servicios u ofertas y a la que atraeremos a nuestro público objetivo. Os invito a que visitéis la nuestra www.holamuybuenas.es
•    1 Dominio: El dominio será el eslogan que escojamos para la campaña. Nuestra campaña se llama Hola muy buenas.
•    Alojamiento: Durante los tres meses que dure la campaña tendremos la landing page alojada en nuestros servidores.
•    Microvídeos: A lo largo de la campaña realizaremos dos microvídeos publicitarios de tus servicios o la oferta para conseguir llegar al público objetivo. A día de hoy Youtube se ha posicionado como el segundo buscador de la red, por detrás del todo poderoso Google.
•    Facebook: Aprovecharemos el poder de Facebook para localizar y atraer  a tu público. Durante 4 horas a la semana compartiremos los vídeos y daremos visibilidad a tu campaña.
Son un montón de estrategias de marketing online que todas juntas conseguiremos dar relevancia a tu marca. Nosotros ya hemos lanzado la nuestra, a qué esperas para lanzar la tuya, no te dejes pisar los posibles clientes.


No hay comentarios

Dejar respuesta