Priyanka, el nuevo virus de WhatsApp

0
181
priyanka virus whatsApp

Priyanka es el nombre del nuevo virus que está afectando al servicio de mensajería más popular del mundo, WhatsApp. Millones de usuarios usan esa aplicación a diario, por lo que, como era de esperar, los desarrolladores de software malicioso han paso a prestarle atención, al igual que sucedió con Windows, Facebook, etc.

priyanka virus whatsApp

Al parecer los efectos del virus no son demasiado graves, pero, por supuesto, son molestos ya que el virus hace que todos nuestros contactos pasen a llamarse Priyanka, lo que pone las cosas bastante complicadas para identificar a nuestros contactos al no poder distinguirlos.

¿Cómo que este virus de WhatsApp os afecte?

La infección es el envío y descarga de un contacto con el nombre en cuestión: Priyanka, para evitarlo no tenemos más que rechazar ese contacto, no descargarlo.

Pero… ¿y si ya tengo el virus?

Tranquil@, desde tu móvil, accede a ajustes y entra en aplicaciones, una vez dentro busca WhatpsApp en la sección de descargado. Pulsa forzar detención y a continuación borrar datos, de esta forma hemos borrado todos los contenidos de la aplicación, incluidas conversaciones e imágenes.

Ahora puedes descargar e instalar la aplicación de nuevo y al iniciar sesión, los nombres de usuarios aparecerán correctamente.

Para evitar infecciones tanto de este virus como de otros futuros debemos evitar descargar contenidos de desconocidos.

Desde dipe esperamos que esta información os sea útil y os animamos a compartirla para que el virus tampoco afecte a vuestros conocidos

No hay comentarios

Dejar respuesta