Propósito para 2013: Encontrar empleo.

0
175
propósitos 2013
propósitos 2013

Hemos comenzado un nuevo año, cargado de ilusiones y nuevos propósitos,  muchas personas piden que como poco, sea mejor que el año anterior. Gozar de buena salud es uno de los deseos más “solicitados” este año, a diferencia de años anteriores en los que los principales propósitos eran materiales y económicos, ahora nos preocupamos más por la familia, por estar juntos y  gozar de buena salud.

propósitos 2013

Los parados también piden encontrar empleo en 2013, que este año venga cargado de buenas oportunidades profesionales y la situación económica del país mejora aunque sea un poquito… 

Como su propio nombre indica se trata de propósitos, no de deseos que se cumplen por si solos, los propósitos debemos conseguirlos nosotros mismos, fijándonos un objetivo y los pasos necesarios para conseguirlos.

Por ejemplo, para dejar de fumar no basta solo con pensarlo, hay que tener mucha fuerza de voluntad, reducir su consumo poco a poco o de forma radical (depende de cada persona), acudir a profesionales, leer libros… lo mismo sucede para encontrar trabajo, debemos tener un curriculum adecuado, dedicar tiempo a buscar, estar en las redes sociales profesionales, etc.

En nuestro próximo post os daremos algunos consejos para encontrar empleo en 2013.

No hay comentarios

Dejar respuesta