Publicidad televisiva Vs Marketing Online

0
457
PUblicidad Tradicinal vs Marketing Online

La publicidad en Internet crecerá notablemente respecto a la realizada en televisión en 2017, exigiendo mayores estrategias de Marketing Online.

¿Por qué Internet se impone a la tele?

El mercado virtual irrumpe por diferentes fenómenos en los medios masivos de comunicación, abriéndose paso con fuerza. El poder de la Red es cada día mayor captando más consumidores, que se traduce en una batalla constante entre lo antiguo y moderno.

El control de la publicidad dependerá del Marketing Online creado por profesionales con experiencia, porque cada vez será más popular este medio.

Una guerra constante desde el siglo XX por el poder entre la radio y televisión, ahora en el siglo XXI incluye Internet por su crecimiento permanente en los últimos años.

El dominio de los medios es cada vez menor por el peso que adquiere entre los usuarios el mundo virtual, transformando la forma de consumo donde gana la batalla la Red y la tele no tiene otra opción que adaptarse a esta realidad.

La inversión publicitaria se centra ahora en las estrategias creadas en Internet, donde todas las marcas se promocionan para llegar a un mercado más amplio a nivel nacional e internacional.

La tele pierde su cetro y adquiere poder el mundo de las nuevas tecnologías, como sucede en EEUU donde este medio online gana terreno, frente a las antiguas inversiones de tipo promocionales.

Publicidad online frente a los medios tradicionales

Los datos del Global Entertainment and Media Outlook, demuestran que las anuncios seguirán fuertes los próximos años en la televisión, pero no podrán frenar el auge de la publicidad a través del Marketing Online.

Las emisiones previstas para 2017 ligadas a este tipo de inversiones adelantan a la tele, con un crecimiento del 3,2% por año. Está previsto un avance considerable con subidas del 9,4% en Internet en publicidad, superando a otros medios de comunicación en 10.000 millones de dólares.

Cambios importantes que los expertos consideran que posicionarán a la Red sobre otros medios, porque las marcas ahora pueden llegar a los consumidores con una evolución constante en un espacio multicanal, donde los usuarios acceden al contenido.

Marketing Online imprescindible para alcanzar al público objetivo con las propuestas comerciales, mediante el desarrollo de las redes móviles que avanzan hacia accesos más veloces, mejorando este segmento.

La publicidad móvil no se detiene en su crecimiento permanente y será responsable de los ingresos en un 50% en el año 2020.

No hay comentarios

Dejar respuesta